¿Entendido si tengo un caso?
Comprender si tiene un caso es la parte más crucial de un reclamo por muerte por negligencia. La mayoría de los casos de muerte por negligencia incluyen accidentes automovilísticos en el trabajo, productos defectuosos, accidentes de trenes, accidentes de camiones y también accidentes de avión. Según el diccionario jurídico Merriam-Webster, se define como “una muerte causada por acto negligente, intencional o ilícito, negligencia, omisión o incumplimiento de otro”. Para confirmar que tenemos toda la información y podemos seguir adelante con su caso, lo mejor sería llamarnos al 888-514-5112 o programar una llamada.
Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.
¿Qué tipo de daños puedo solicitar?
Hay dos tipos de daños y perjuicios que se pueden solicitar en un caso de muerte por negligencia, daños económicos y no económicos. Los daños económicos son reembolsos, entre otros, de apoyo financiero, gastos médicos y funerarios, servicios domésticos o obsequios que se hayan proporcionado antes del fallecido y más. Daños no económicos que incluyen, entre otros, la pérdida de amor, compañía, afecto, apoyo moral, capacitación y orientación del fallecido. No hay ningún numero fijo en dólares por daños no económicos. En última instancia, debe ser el criterio personal de los jurados el que decida.
Hablar con un abogado de muerte por negligencia
La muerte por negligencia encabeza la lista de los casos legales más desgarradores. Este es el tipo de casos que se toman en consideración no sólo por los hechos sino también por el lado de la humanidad que clama por estar presente para hacer suficiente justicia. Comprenda que queremos asegurarnos de que esté protegido y representado con todo el peso de la ley. El mejor primer paso para su caso es llamarnos para asegurarnos de que podamos continuar con su caso. Hablar con uno de nuestros abogados expertos en muerte por negligencia nos permitirá evaluar completamente su situación y le permitirá hacer cualquier pregunta de la que no esté seguro. Estamos de su lado y estamos esperando su llamada al 888-514-5112 o programar una llamada.
Llamenos al 888-514-5112 para descubrir cómo podemos asistirle durante una consulta inicial gratis. Hablamos español.