Incapacidad permanente

Abogados de incapacidad permanente en Los Ángeles

Reclamaciones al seguro de compensación para trabajadores por incapacidad permanente

Además de los beneficios temporales por salarios perdidos y de la compensación por gastos médicos, el sistema de compensación para trabajadores de California ofrece beneficios a aquellos que sufren incapacidad permanente debido a lesiones relacionadas con el trabajo y enfermedades ocupacionales. Estos incluyen tanto beneficios por incapacidad parcial permanente como por incapacidad total permanente.

Los beneficios por incapacidad permanente son relativamente raros y la mayoría de las compañías de seguros son extremadamente reacias a pagar estas reclamaciones. Existe una gran probabilidad de que su reclamación por incapacidad permanente sea cuestionada o denegado.Le recomendamos que trabaje con los experimentados abogados para casos de incapacidad permanente en Los Ángeles de nuestro bufete para mejorar sus posibilidades de conseguir un resultado exitoso. Desde el 2012, Barkhordarian Law Firm ha luchado incansablemente por los derechos de los trabajadores heridos en todo el área metropolitana de Los Ángeles. Hemos ayudado a numerosas personas a obtener con éxito beneficios por incapacidad permanente después de accidentes devastadores y enfermedades relacionadas con el trabajo.

Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.

¿Qué es la incapacidad parcial permanente?

Cuando una persona está lesionada y no puede trabajar o está limitada en el trabajo después de alcanzar la máxima mejora médica (MMI), su médico le dará una “grado de discapacidad”. Una vez que una persona llega al MMI, sus beneficios por incapacidad temporal terminan; pero si la persona sólo puede trabajar a capacidad parcial o no puede trabajar en absoluto, puede recibir beneficios por incapacidad permanente de acuerdo con su grado de discapacidad.

Una incapacidad parcial permanente es cualquier condición médica que limite la capacidad para trabajar y para realizar actividades diarias de un individuo pero que no les impide obtener un empleo remunerado por completo. Dicho de otro modo, si usted puede hacer trabajos livianos o realizar algún otro tipo de empleo, incluso si no era el trabajo que tenía antes de lesionarse, después de llegar al MMI, es posible que tenga una incapacidad parcial permanente.

¿Qué es la incapacidad total permanente?

Para tener una incapacidad total permanente, usted debe tener una lesión específica o lesión de trauma continuo que generalmente se considera que es permanente y totalmente incapacitante o tiene un grado de discapacidad del 100% después de alcanzar el MMI. Solo puede recibir beneficios por incapacidad total permanente si se espera que su condición médica le impida trabajar durante el resto de su vida.

Algunas condiciones médicas que generalmente se consideran “total y permanentemente incapacitantes” son:

  • Pérdida de visión en ambos ojos
  • Parálisis completa
  • Pérdida del uso de ambos brazos

Si es elegible para recibir beneficios por incapacidad total permanente, puede seguir recibiendo pagos de indemnización por accidente laboral indefinidamente. Estos pagos pueden estar sujetos a montos mínimos y máximos, que se ajustan regularmente de acuerdo con el salario semanal promedio del estado.

¿Cómo se calculan los beneficios por incapacidad permanente?

Al igual que los beneficios por incapacidad temporal, los beneficios por incapacidad permanente se calculan en función de un porcentaje (dos tercios) de su salario semanal promedio antes de ser lesionado/quedar discapacitado, con un tope por mes dependiendo del año en que tuvo lugar su lesión. Los beneficios por incapacidad parcial permanentes también se calculan en función de su grado de discapacidad de hasta el 99,75%.

Los pagos mínimos y máximos por incapacidad parcial permanente e incapacidad total permanente difieren. Además, si usted tiene una incapacidad parcial permanente, su grado de discapacidad afecta a durante cuánto tiempo puede seguir recibiendo indemnizaciones por accidente laboral.

Qué hacer si su reclamación de beneficios por incapacidad permanente es disputado o denegado

A las compañías de seguros no les gusta pagar las reclamaciones por incapacidad permanente, ya que estas reclamaciones son generalmente costosas y los beneficios duran mucho tiempo. Si bien es un poco más común recibir beneficios por incapacidad parcial permanente, los beneficios por incapacidad total permanente son extremadamente raros.

Dicho esto, si usted cree que tiene derecho a beneficios por incapacidad parcial permanente o incapacidad total permanente, pero la compañía de seguros está discutiendo o havdenegado su reclamación,póngase en contacto con nuestros abogados de incapacidad permanente en Los Ángeles de inmediato. En Barkhordarian Law Firm, podemos ayudarle a entender sus derechos y luchar por una compensación justa.

Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia ayudando a trabajadores lesionados a navegar por el sistema de compensación para trabajadores en California. Nos apasiona defender sus derechos y podemos ayudarle con todos los aspectos de su reclamación.

Llámenos hoy alo envié un formulario gratis de evaluación de su caso online para comenzar.

Contacto

MM slash DD slash YYYY
Preferred Contact Type(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Escuchalo de nuestros clientes
Reúnase con nuestro equipo
Skip to content