Lesión catastrófica, ¿qué es?
A diferencia de una lesión simple, una lesión catastrófica es cualquier lesión que puede causar discapacidad o deterioro de una calidad de vida plena. Estos casos suelen deberse a accidentes. Según el Centro de Rehabilitación Neulife, Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones catastróficas. Los Los accidentes laborales ocupan el segundo lugar y las caídas en tercer lugar . Es esencial mantenerse bien informado ya que más de 5 millones de personas viven con discapacidad debido a una lesión cerebral traumática en los EE. UU., según el American Asociación de Cirugía del Trauma.
Ejemplos de lesiones catastróficas
Cuando se ve involucrado en un accidente, puede tener suerte y salirse con la suya con pequeños rasguños y moretones, pero a veces puede ser grave. Los siguientes son algunos ejemplos de lesiones catastróficas que manejamos:
- Parálisis
- Daño cerebral
- Pérdida de una extremidad
- Pérdida de audición
- Pérdida de visión
- Daño a los nervios
- Daño a órganos
- Mesotelioma
¿Cuáles son sus derechos cuando ha sufrido una lesión catastrófica?
Una lesión catastrófica no sólo puede representar una carga física para usted y los miembros de su familia, sino que también puede afectarlo financieramente. Los servicios médicos de emergencia no sólo son costosos, sino que las opciones de tratamiento también suman. Estos son los tratamientos a los que se someten muchas víctimas de lesiones catastróficas:
- Cirugía
- Fisioterapia
- Terapia Ocupacional
- Terapia Psicológica
- Cuidados a corto y largo plazo
- Compensación por la pérdida de capacidad y capacidad de generar ingresos. salarios
- Dolor y dolor sufrimiento
- Medicamentos recetados
- Daños punitivos
Además de su salud inmediata, queremos asegurarnos de que usted y sus seres queridos estén cubiertos financieramente. Nos encantaría tener la oportunidad de luchar por usted. Llámenos para una consulta gratuita.
Próximos pasos a seguir después de sufrir una lesión catastrófica
Una lesión catastrófica puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra prioridad número uno es recuperarle financieramente y devolverle el camino hacia la recuperación de la forma más segura y rápida posible. Estos son los pasos a seguir después de que usted o un ser querido haya sufrido una lesión catastrófica.
- Llame al 9-1-1: se recomienda cualquier documentación aparte de la suya, incluida la de los testigos si es posible.
- Busque tratamiento médico: dependiendo de las lesiones sufridas, si puede, asegúrese de recibir tratamiento médico de inmediato para evitar daños adicionales.
- Además de los testigos y la documentación policial que desea tener, tomar fotografías es ideal para asegurarse de construir un caso sólido contra los responsables.
- Contáctenos directamente al 888-514-5112 o programe su consulta de devolución de llamada gratuita para que podamos guiarlo fácilmente a través de los pasos adicionales que debe seguir a continuación.
Llame para una consulta gratuita al 888-514-5112 o haga clic aquí para configurar el tiempo de devolución de llamada de su consulta gratuita.