Los hechos
Una lesión de la médula espinal es aquella que afecta los nervios que envían y reciben mensajes del cerebro. Esta lesión es responsable de la pérdida parcial o total de la motricidad en las extremidades y el cuerpo. En el peor de los casos, una lesión de la médula espinal puede afectar el sistema intestinal, la vejiga, la respiración, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y provocar la muerte. Según Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal< /a>, accidentes automovilísticos representan el 38,4% de todas las lesiones de la médula espinal, seguidos de los resbalones y caídas con el 30,5% . Los hombres también tienen más probabilidades de sufrir una LME, ya que representan el 81 % de todos los casos nuevos.
Déjanos cuidar de ti. Llame para una consulta gratuita al 888-514-5112 o haga clic aquí para configurar el tiempo de devolución de llamada de su consulta gratuita.
Cómo puede afectarte una lesión de médula espinal
Una lesión de la médula espinal no sólo le afecta físicamente, también puede afectarle mental y emocionalmente. Los estudios han demostrado que las lesiones de la médula espinal están asociadas con tasas más bajas de matrícula escolar y participación económica. Aproximadamente el 60% de los pacientes con lesiones de la médula espinal experimentan desempleo después de su lesión. Además, se ha descubierto que aproximadamente entre el 20 y el 30 % de las víctimas de LME sufren sentimientos de depresión.
Tus opciones
Una lesión de la médula espinal no es un obstáculo fácil de superar, sin embargo, debes saber que hay personas de tu lado. No solo cuentas con el apoyo de tus amigos y familiares, sino que también tienes personas en todo el mundo que están pasando por la misma situación y están dispuestas a ayudar. Haga clic aquí para obtener una lista de grupos de apoyo para la columna. sobrevivientes de lesiones del cordón umbilical.
Cómo podemos ayudar
El equipo de Barkhordarian cree que todos los que han resultado heridos debido a la negligencia de otros merecen una compensación justa. Con esto en mente, nos tomamos el tiempo para escuchar su caso, que luego utilizamos para determinar la solidez de su caso. Ayúdenos a recopilar los datos llamándonos al 888-514-5112 o al programar una devolución de llamada.
Llame para una consulta gratuita al 888-514-5112 o haga clic aquí para configurar el tiempo de devolución de llamada de su consulta gratuita.