Pérdida y amputación de extremidades

Abogados de amputación y pérdida de extremidades

Lidiar con una lesión puede ser un desafío para superar física y mentalmente. El problema se intensifica cuando se pierde una extremidad que necesita ser amputada. La amputación ocurre cuando su extremidad (piernas o brazos) está tan gravemente dañada que no se puede reparar o si la infección de la extremidad puede causar peligro al resto del cuerpo. Según Johns Hopkins Medicine, los casos traumáticos o Las lesiones catastróficas representan aproximadamente el 45% de todas las amputaciones. La recuperación física puede durar semanas, pero la curación emocional suele durar más de lo esperado. Queremos ayudarte a facilitar tu regreso a la vida cotidiana tanto como sea posible, y con eso viene la lucha. La lucha que usted tendrá por su salud y la que asumiremos para garantizar que reciba una compensación financiera por su pérdida y trauma.

Avanzando

Es importante recordar que no todas las esperanzas se pierden después de una lesión de este tipo. El camino hacia la recuperación puede parecer largo, pero se debe priorizar su optimismo para ayudar a acelerar la rehabilitación. Dependiendo de la gravedad de su lesión, su médico puede sugerirle un equipo de terapeutas. Los terapeutas pueden incluir:

  • Médico en Medicina Física y Rehabilitación
  • Fisioterapeuta
  • Experto en prótesis u ortesis
  • Terapeuta ocupacional
  • Psicólogo Rehabilitador

Además del equipo de expertos que le ayudarán en su recuperación, también existen organizaciones de apoyo dedicadas a ayudar a encontrar apoyo para los amputados. Visite amputee-coalition.org para obtener más información.

Cómo podemos ayudar

No es sólo una batalla física y mental que tendrás que afrontar; usted también puede verse afectado financieramente. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte. La posible compensación a la que tiene derecho varía entre cualquiera de las siguientes:

  • Daño físico.
  • Gastos médicos actuales y futuros.
  • Pérdidas de salarios pasadas y futuras.
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Cualquier daño económico o no económico sufrido.
  • Angustia emocional.

La admisión inicial de responsabilidad por parte del infractor es muy rara. Necesitará una empresa fuerte de su lado para asegurarse de que esto suceda. No confíe sus lesiones graves a ninguna empresa. Llámenos hoy para una consulta gratuita al 888-514-5112, o programe su llamada de consulta gratuita en una fecha y hora que Lo mejor es que nos comuniquemos con usted.

Contacta con nosotros

MM slash DD slash YYYY
Preferred Contact Type(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
amputation
Escuchalo de nuestros clientes
Reúnase con nuestro equipo
Skip to content