Resbalón y caída

Me he caído y estoy herido, ¿y ahora qué?

Un resbalón y una caída generalmente pueden ser un accidente o pueden estar relacionados con la negligencia de otra persona. Estos casos se denominan casos de responsabilidad de las instalaciones. Lo que esto suele implicar es que hay pruebas suficientes para demostrar que el daño causado por un resbalón y una caída fue resultado directo de la negligencia del propietario.

Por lo general, los daños aumentan para las personas mayores, ya que los Centros para el Control de Enfermedades informan que las personas mayores (normalmente mayores de 65 años) corren un mayor riesgo de muerte. De hecho, esta es la “principal causa de muerte por lesiones en este grupo de edad“. Forbes.com también informa que “8 millones de personas visitan” una sala de emergencia debido a un caso de resbalón y caída.

La mayoría de los abogados de resbalones y caídas comenzarán por construir su caso de la mejor manera posible, reuniendo la mayor cantidad de evidencia a través de declaraciones de testigos, fotografías y grabaciones de vigilancia.

Programe su consulta gratuita para conectarse con uno de nuestros abogados! Llamenos al numero 888-514-5112 o llene el formulario para que nosotros le regresemos la llamada.

A qué poner atención

Hay varios factores a considerar en un caso de resbalón y caída que pueden doler o ayudar. El primer elemento que puede perjudicar es si la víctima estaba en la propiedad ilegalmente. A los intrusos o ladrones les resulta más difícil demostrar negligencia si, para empezar, no se suponía que estuvieran en las instalaciones. Otro factor que puede perjudicar un caso es si el peligro que provocó la caída fue obvio y fue la falta de concentración de la víctima la que provocó la caída. Lo que puede ayudar es tomar fotografías del peligro que causó la lesión o pedirle a un amigo o testigo cercano que lo haga.

¿Cuál es mi compensación?

La compensación es diferente para cada caso. Se tiene en cuenta mucho a la hora de determinar el importe final. Hay dos tipos de daños, daños económicos y daños no económicos. Los económicos incluyen, entre otros, facturas médicas, medicamentos recetados, salarios perdidos, pérdida de ingresos potenciales, daños a la propiedad y cualquier otra forma de dificultad financiera que haya causado esta lesión. Los daños no económicos pueden ser dolor y sufrimiento mental y emocional, desfiguración o cualquier discapacidad que esto haya causado.

¿Dónde empiezo?

Los casos de resbalones y caídas pueden volverse un poco complicados y difíciles de entender. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas no solo se asegurará de reunir todas las pruebas necesarias para obtener la compensación máxima, sino que también estará allí para responder todas sus preguntas. Sabemos y tenemos lo necesario para serlo para usted. No cobramos costos iniciales por hablar con usted y, si no ganamos su caso, no le cobramos nada. Permítanos acompañarlo en su lucha por la justicia. Llámenos al 888-514-5112 o programe su llamada gratuita.

Llamenos al 888-514-5112 para descubrir cómo podemos asistirle durante una consulta inicial gratis. Hablamos español.

Contacto

MM slash DD slash YYYY
Preferred Contact Type(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Escuchalo de nuestros clientes
Reúnase con nuestro equipo
Skip to content